Médico dominicano en contienda por alcaldía de Lawrence

Con la juventud como prioridad de su campaña, Jorge Jaime apunta su nombre en la lista de candidatos para el ayuntamiento de la ciudad

Por Yadira Betances | Yadira@elmundoboston.com 

➥➥ Jorge Jaime quiere ser el alcalde de Lawrence.

Lawrence, MA – Jorge Jaime, un médico graduado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, quien ha vivido en la ciudad por 11 años lanzó su candidatura para la Alcaldía de Lawrence.

“La experiencia acumulada al trabajar en las dos únicas administraciones latinas me ha preparado para implementar lo que he aprendido”, dijo Jaime de 34 años.

Por los últimos cinco años, Jaime ha sido supervisor de parques, campos de béisbol y área recreativa en la ciudad para el Departamento de Obras Públicas de Lawrence.

“Yo traigo ideas frescas para unificar la ciudad. Llegó la hora de que Lawrence sea uno”, dijo Jaime quien fue asistente a legislador en el Congreso de su país natal, República Dominicana.

Jaime, padre de dos hijos, dijo que su prioridad es la juventud, “hay que proveerle una buena educación a nuestros niños y jóvenes para que puedan asistir a la universidad, porque si no invertimos en ellos su futuro será incierto”, dijo Jaime añadiendo que hay que generar fuentes de trabajo para que los recién egresados puedan regresar a laborar en Lawrence.

[Leer también: Visita histórica en Massachusetts]

“Hay que aprovechar el talento de los nuevos profesionales, ellos nos pueden aportar con su trabajo”, explicó el candidato.

Su plataforma también incluye la seguridad pública especialmente por la criminalidad en Lawrence ya que en los últimos seis meses han habido tres asesinatos.

“Hay que erradicar la delincuencia desde la raíz”, dijo Jaime, señalando que ésta fue una de las razones que lo motivaron a lanzarse como alcalde.

“Me preocupa el ambiente en que los niños puedan crecer y yo no me puedo quedar sentado con las manos cruzadas sin hacer nada”, concluyó Jaime.

Además de Jaime, también están en la contienda el alcalde Dan Rivera quien anunció su reelección, el concejal Modesto Maldonado, el policía William Green y el ex alcalde William Lantigua. Las elecciones primarias se llevarán a cabo el martes 26 de septiembre.

Algo más…

Jorge Jaime nació en Tenares, República Dominicana. Tiene un título en medicina en su país, sin embargo, no tiene licencia para practicar su profesión en Estados Unidos. Él estudió inglés como segundo idioma en Northern Essex Community College y en Cambridge College. Junto con su esposa Zunilda Villa tienen dos hijos: Jeremy de 12 años y Stacy Jaime de 3 años. 

[Leer también: Ecuatorianos a celebrar gala benéfica]

Google1GoogleYahooBlogger
on Mar 15, 2017. Filed under Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply