Mejoran condiciones de tres intersecciones en Lawrence

 Fotos y texto Yadira Betances | Yadira@elmundoboston.com 

➥➥ El Alcalde de Lawrence Dan Rivera, los representantes estatales Marco A. Devers y Frank Moran y la Senadora Barbara L’Italien observan el trabajo en las calles Haverhill y West.

➥➥ El Alcalde de Lawrence Dan Rivera, los representantes estatales Marco A. Devers y Frank Moran y la Senadora Barbara L’Italien observan el trabajo en las calles Haverhill y West.

Lawrence, MA – Los choferes que conducen entre las calles Haverhill y West ahora tienen un viaje más suave.

Los rieles del ferrocarril que no se han usado por décadas y que medían 100 pies de largo por 23 pies de ancho, fueron retirados para mejorar las condiciones de las calles.

El Representante Estatal Frank Moran fue quien tuvo la iniciativa del proyecto ya que al igual que muchos residentes tuvo la experiencia de manejar sobre estos rieles. El Alcalde Daniel Rivera, la Senadora Barbara L’Italien y el Representante Marcos Devers estuvieron presentes durante el primer día de la obra.

“Hace mucho que se tuvieron que haber reparado estas calles”, dijo Moran.

[Leer también: Primera latina de Lawrence en Casa de Estado celebra su victoria]

La mayoría de los conductores evitaban los rieles para no causarle daño a sus llantas y los amortiguadores pero, según Moran, al “evitar los rieles había peligro de chocar a un peatón”. 

“Esto le ahorrará dinero a la ciudad ya que hubo muchos reclamos por neumáticos averiados.” La ciudad recibió 36 mil dólares del Cápitulo 90 para el arreglo.

Lance Hamel, director del Departamento de Obras Públicas está muy complacido con el arreglo. “Esto no solo permite que los conductores pasen con más suavidad, sino que también evitará que los camiones de palear la nieve no se vayan a maltratar”. 

Los rieles del ferrocarril entre las calles Essex y Broadway y Water y Broadway también fueron retirados. La compañía JP Robert está haciendo el trabajo y se llevará el hierro para reciclar.

[Leer también: “Doña Habana” abre sus puertas con lo mejor del sabor cubano]

Google1GoogleYahooBlogger
on Sep 14, 2016. Filed under Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply