Organizaciones trabajan unidas por actividades culturales en Lawrence

Por Ernesto Bautista 

16-reunión arte y cultura_1

➥➥ Leonor Sánchez y Ana Camargo, del comité de Peruanos Unidos presentaron sus eventos durante la reunión anual de arte y cultura del pasado sábado 16 de abril.

Lawrence, MA – Por segunda vez diversas organizaciones culturales y artísticas se reunieron el pasado sábado en la Biblioteca del North Common Education Complex para dialogar sobre propuestas, el mejoramiento de sus actividades, y a su vez aprovecharon la reunión para coordinar el calendario de actividades que se realizarán durante el año.

Este evento es organizado entre la alcaldía de la ciudad de Lawrence junto con El Comité de Arte y Cultura.

[Leer también: Residentes de Lawrence apoyan arte estudiantil durante subasta]

El alcalde Dan Rivera, quien ofreció la bienvenida a los asistentes durante la apertura del evento insistió en trabajar unidos por el desarrollo del arte y la cultura enfatizando la importancia para la ciudad de esta reunión anual.

Bajo la coordinación de Richard Gorham, los artistas y las organizaciones representadas allí interactuaban en grupos de trabajos separados con la finalidad conocerse las unas a las otras y luego tuvieron la oportunidad de presentar en público sus proyectos.

Algunas de las entidades Latinas presentes en la reunión fueron el Comité de Peruanos Unidos, El Movimiento Pro Cultura y V – Day, entre otras.

[Leer también: Realizarán Feria Universitaria para Familias Inmigrantes]

➥➥ Edwin Berhand, fundador de Bare Hand muestra su proyecto de tecnología.

➥➥ Edwin Berhand, fundador de Bare Hand muestra su proyecto de tecnología.

Google1GoogleYahooBlogger
on Apr 21, 2016. Filed under Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply