Profesional vuelve a la escuela donde estudió para dar orientación financiera

Foto y texto Por Ernesto Bautista 

➥➥ Radhames Nova, presidente y CEO de Junior Achievement of Northern New England habló con estudiantes de la Lawrence High School sobre cómo alcanzar el éxito y ser emprendedor.

Lawrence, MA – El destacado profesional en negocios y orientador para emprendedores, Radhames Nova estuvo conversando con estudiantes de la Escuela Superior de Lawrence donde les orientó sobre la importancia de hacer una buena disciplina en las finanzas alejados de las deudas de las tarjetas de crédito y acerca del éxito que se puede lograr en la carrera de negocios. La charla tuvo lugar el pasado martes 13 de diciembre en la Lawrence High School.

“La escuela me invitó para que hablara con los alumnos sobre mi experiencia en el manejo de la entidad Junior Achievement of New England, cómo se logra el éxito y cómo ayudamos a los jóvenes a ser emprendedores y a elegir su carrera, temas en los que nos enfocamos en la organización”, enfatizó Nova quien recientemente fue nombrado como presidente y CEO de Junior Achievement of Northern New England. 

Nova, quien nació en la República Dominicana y vive en los Estados Unidos desde hace 27 años, dijo que cuando llegó a este país no sabía el idioma y estudió por un año en esa escuela. Nova ha tenido la oportunidad de servir como voluntario en varias instituciones incluyendo el Cuerpo de Paz como misionero en Sur África; “Para mí es un placer estar aquí en la Escuela Superior de Lawrence, donde crecí”.

El evento estuvo a cargo de Eduard Reynoso, Principal de la Facultad de Negocios de la Escuela.

Google1GoogleYahooBlogger
on Dec 16, 2016. Filed under Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply