Quieren celebrar Día de la Restauración Dominicana

Por Yadira Betances | Yadira@elmundoboston.com 

➥➥ Juan Pascual, presidente del Desfile Dominicano posa con Kathy Cuevas y Plaxides Rafael Guzman, los padrinos del Desfile Dominicano en Lawrence.

➥➥ Juan Pascual, presidente del Desfile Dominicano posa con Kathy Cuevas y Plaxides Rafael Guzman, los padrinos del Desfile Dominicano en Lawrence.

Lawrence, MA – La comunidad dominicana de Lawrence está de fiesta en honor al Día de la Restauración del 16 de Agosto.

Esta fecha conmemora la restauración de independencia de la República Dominicana de España después de liberarse de Haiti en el 1844. La Guerra por la restauración se llevó a cabo del 1863 hasta 1865 con la Victoria de los dominicanos.

Para celebrar esta fecha histórica en Lawrence, el próximo sábado 13 de agosto se realizará el primer festival deportivo desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde, en el Parque Campagnone, la celebración incluirá béisbol infantil, judo, karate, fútbol además de juegos de dominó y ajedrez.

[Leer también: Enseñan a ganarle a la vida a través del juego]

El desfile dominicano titulado “Nuestra Familia y Cultura Dominicana” será el domingo 14 de agosto desde el medio día también en el Parque Campagnone. Los padrinos son, Kathy Cuevas y Praxedes Rafael Guzmán, quienes fueron presentados durante la cena de gala en Attika Function Hall el pasado 6 de Agosto.

Después del desfile habrá música, comida y entretenimiento por grupos artísticos folclóricos, de merengue y bachata hasta las 11 de la noche.

[Leer también: Residentes disfrutaron de un domingo sano y en familia]

¿Dónde?

Día de la Restauración Dominicana

Sábado 13 y domingo 14 de agosto

Parque CampagnoneLawrence

Google1GoogleYahooBlogger
on Aug 11, 2016. Filed under Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply