Realizaron con éxito primer torneo de Voleibol

Por Ernesto Bautista 

10-torneo de voleyLawrence, MA – Luego de recibir a los atletas visitantes y dirigentes deportivos, que llegaron de la República Dominicana el pasado viernes 29 de julio, y de reconocer a José Miguel Cáceres de la Selección de Voleibol Superior quisqueyana, se inició el Primer Torneo de Voleibol organizado por la Academia Merrimack Voley bajo la dirección de Marino Valdez.

El torneo, que se llevó a cabo el 30 y 31 de julio en el South Common Park, se desarrolló con gran éxito y contó con el apoyo de la Alcaldía de Lawrence y varias entidades comerciales. Más de 50 deportistas que jugaron en diferentes categorías: femenino, masculino y en la categoría Superior tuvieron destacada participación.

[Leer también: Residente de Lawrence es campeón mundial de dominó]

Kendrys Vásquez, presidente del Concejo Municipal, Marcos Devers Representante estatal y Eileen O’Conor recibieron a los deportistas tanto en el City Hall como en la apertura de los juegos, donde participaron también equipos compuestos por veteranas jugadoras de la República Dominicana así como las niñas del Club Sol Oriental de Santo Domingo Oeste, que dirige Alfonso Báez.

En el encuentro deportivo también hubo participación de clubes de Nueva York, Rhode Island y del Valle del Merrimack.

[Leer también: Haverhill cada vez más latina]

Google1GoogleYahooBlogger
on Aug 5, 2016. Filed under Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply