Residentes de Lawrence recuerdan los mejores regalos de Navidad que han recibido

Por Yadira Betances | Yadira@elmundoboston.com

Lawrence, MA – Durante la Navidad los niños, jóvenes y adultos esperan con ansiedad abrir el regalo debajo del árbol. Varias personas compartieron con el Periódico El Mundo los regalos que a través de su vida les han traído más felicidad. He aquí sus respuestas:

Para Nylsa Caraballo, presidente del Movimiento Puertorriqueño el regalo más grande de su vida fue el nacimiento de sus tres hijos y sus dos nietos.

“La felicidad y la sensación más grande es cuando te ponen la criatura en tus brazos” dijo Caraballo, madre de Kelvin y Anyxa. Su segundo hijo, Elvin falleció hace tres años.

La cubana Yanitzia Canetti, dice que ha recibido tres grandes regalos en su vida, sus dos hijos Ares y Eros y una muñeca que le hizo su madre con pedazos de tela.

“La muñeca fue muy especial porque no recibíamos regalos de Navidad en Cuba” comentó Canetti quien es autora de los libros Al Otro Lado y Novelita Rosa.

Francisco Ureña, comisionado de Servicios para Veteranos en Massachusetts dijo que la oportunidad de participar repartiendo regalos a niños en Siria y en el programa Toys for Tots de la Marina fue uno de los mejores regalos que recibió.

“Tal vez fue un regalo para ellos y para mí”, dijo el ex director de Servicios para Veteranos en Lawrence, Ureña.

Noemi Custodia Lora, directora del campus de Northern Essex Community College en Lawrence dijo que también dar a luz a su hija Helena en el 2003 fue un gran regalo.

Antes de su hija llegar al mundo, Custodia Lora dijo que la máquina de escribir que le regaló su papá la llenó de mucha emoción.

“Siempre quise tener una máquina de escribir porque quería escribir un libro”, dijo Custodia Lora, notando que le tomó a su padre ahorrar dinero por tres meses para comprársela.

Google1GoogleYahooBlogger
on Dec 21, 2016. Filed under Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply