Residentes disfrutaron de un domingo sano y en familia

Por Ernesto Bautista 

12-ciclovia_1Lawrence, MA – Por varias horas del domingo 7 de agosto la Calle Essex una de las principales arterias comerciales de la ciudad de Lawrence, sirvió de parque recreativo para que las familias disfrutaran de entretenimientos en deportes, montando bicicletas y patinetas, así como los triciclos de los pequeñitos en la ciclovía.

Este es el tercer año que la ciudad de Lawrence promueve este evento familiar a través de la Unidad a Beneficio de la Salud de la Alcaldía o Mayor’s Health Task Force, que dirige Vilma Lora. El evento, se desarrolló desde la 1 hasta las 5 de la tarde con el cierre del tramo comprendido entre las calles Lawrence y Union.

➥➥ Mario Morel muestra con orgullo su creación, una Bici-Moto, es decir, una bicicleta con motor de gasolina.

➥➥ Mario Morel muestra con orgullo su creación, una Bici-Moto, es decir, una bicicleta con motor de gasolina.

[Leer también: Vecinos y funcionarios públicos se unen para limpiar las calles]

Deportes como Voleibol, carreras de triciclos y bicicletas fueron los más activos en la calle mientras que varios comercios tenían ventas afuera con mesas y carpas en las aceras y se estableció un sistema de cuidado y seguridad con policías y paramédicos.

Todo se desarrolló con normalidad y hasta hubo hidrante de agua abierto para apaciguar las cálidas temperaturas. La próxima Ciclovía se llevará a cabo el próximo domingo 21 de agosto.

[Leer también: Con bibliotecas al aire libre buscan fomentar amor por la lectura en la ciudad]

Google1GoogleYahooBlogger
on Aug 11, 2016. Filed under Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply