Sancionarían a quienes arrojen basuras con multas exorbitantes

Redacción

12-breveLawrence, MA – Con multas de hasta $10,000 y potencial encarcelamiento de hasta una semana, el Senado y la Cámara aprobaron una ley que busca sancionar el vertimiento ilegal de basuras en las propiedades públicas en Lawrence.

El proyecto de ley está ahora a la espera de la firma y promulgación del gobernador de Massachusetts, Charlie Baker.

Específicamente la nueva ley prohibiría el arrojamiento de cualquier material como basura, muebles viejos, desechos de construcción o de jardinería, entre otros, en cualquier área pública o privada de la ciudad. Las personas encontradas culpables por arrojar basuras pagarán multas desde los $5,000 dólares y posible arresto.

“Esperamos que estas penalidades ayuden a servir como freno al vertimiento de basuras que ha sido un gran problema en Lawrence”, dijo la senadora Barbara L’Italien, quien resaltó que todo el dinero que se recoja de las multas bajo esta nueva ley se devolverían a la ciudad de Lawrence.

Google1GoogleYahooBlogger
on Jul 6, 2016. Filed under Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply