Semana Hispana comenzó sus actividades con feria cultural

Por Ernesto Bautista 

16-semana hispana_1

Lawrence, MA – Una feria multicultural fue realizada por el comité de Semana Hispana en Lawrence el pasado domingo 17 abril en local del Senior Center, donde decenas de personas participaron exhibiendo artículos característicos de las culturas de naciones de Latinoamérica, así como bailes y otras tradiciones.

El colorido de naciones como Perú, Guatemala, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, México, brilló con las presentaciones de sus vestuarios, utensilios y hasta en sus bailes, mientras los directivos de la Semana Hispana representados por su presidente José Dávila agradecieron a los asistentes y a todos los que apoyaron la actividad.

“Esta es la primera actividad de este año y ha sido todo un éxito gracias a los que trabajaron y los representantes de las diferentes naciones participantes por las bonitas presentaciones, así como también agradecemos a los patrocinadores de la Semana Hispana por el apoyo”, dijo Dávila a El Mundo Boston.

[Leer también: Organizaciones trabajan unidas por actividades culturales en Lawrence ]

Screen Shot 2016-04-21 at 2.29.21 PM

Google1GoogleYahooBlogger
on Apr 21, 2016. Filed under Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply