Semana Hispana rindió homenaje a madres en su Día

Por Ernesto Bautista

12-semana hispana

Lawrence, MA – Durante un evento realizado el pasado sábado 7 de mayo, el Comité de Semana Hispana de Lawrence llevó a cabo un homenaje a las mamás, en donde participaron las madres de las candidatas a los reinados que realiza la entidad. Las mamás tuvieron la oportunidad de desfilar en pasarela trajes de noche ante el público.

La actividad, que se presenta por primera vez como parte de los eventos de la Semana Hispana, contó con la participación de las señoras Marcela Tores, Ozema de Cruz, Yazmín Vásquez, Minerva Toribio, Yerquia Reyes, Geovanna Reyes, Leandra Contreras, Yadira Cartagena, Michelle Contreras, Hilda Delgado, Ayeska Rodríguez, Perla Estévez, Ana Peña, Brenda García y Claribel Meléndez.

Marta Rentas y José Dávila, maestros de ceremonia, desde el inicio anunciaron el motivo del evento que se realiza por primera vez en donde todas las participantes fueron coronadas.

[Leer también: Lawrence: City of the Damned Proud]

Google1GoogleYahooBlogger
on May 11, 2016. Filed under Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply