Senadora Elizabeth Warren visitó Lawrence

Por Ernesto Bautista 

➥➥ La Senadora Elizabeth Warren, durante su visita al Greater Lawrence Community Action Council leyó un cuento a niños del programa Head Start.

➥➥ La Senadora Elizabeth Warren, durante su visita al Greater Lawrence Community Action Council leyó un cuento a niños del programa Head Start.

Lawrence, MA – La Senadora Elizabeth Warren estuvo de visita en la ciudad de Lawrence en donde se reunió con el alcalde Daniel Rivera en su oficina del City Hall y con la delegación legislativa que componen los representantes estatales Marcos Devers y Frank Morán, así como la Senadora Barbara LI’talien.

“El gobierno federal quiere ser un buen compañero de las personas en Lawrence, y es mi trabajo hacer que esto sea posible como sea posible, en lo que yo pueda”, dijo la Senadora quien también discutió temas como viviendas asequibles y mejoras en el transporte.

La Senadora visitó las instalaciones de Greater Lawrence Community Action Council –GLCAC-, en el 305 de la Essex Street donde compartió con niños de Pre-Kindergarten a los cuales les leyó parte de un libro en el programa Head Start.

[Leer también: Silverio Insurance Agency: Un negocio familiar con más de tres décadas]

En el salón de reuniones de la entidad se efectuó una reunión abierta con la Senadora en la cual participaron tanto el alcalde como los legisladores de la ciudad en el Estado y la Directora Ejecutiva del GLCAC, Evelyn Friedman, y también varios activistas de la comunidad y ejecutivos de entidades.

Durante la visita de la senadora, activistas plantearon las necesidades de continuar con el apoyo a la ciudad de Lawrence en varios proyectos de desarrollo, pero muy especialmente en el área de la vivienda por lo cual la Senadora Warren se mostró dispuesta a continuar brindando todo el apoyo posible al alcalde Rivera para el desarrollo de la ciudad.

[Leer también: Ex alumna de East Boston High agradece a profesores durante premios a la excelencia educativa]

Google1GoogleYahooBlogger
on Apr 19, 2016. Filed under Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply