Senadora Warren insta a la comunidad a que “salga a votar”

Por Ernesto Bautista 

22-senadora-warren-el-lawrence

Lawrence, MA – La senadora Elizabeth Warren, que representa a Massachusetts en Washington, visitó la ciudad de Lawrence para ofrecer su respaldo a la senadora estatal de Massachusetts, Barbara L’Itailen, quien representa las ciudades de Andover, Lawrence, Tewksbury y Dracut.

Al pronunciar un breve discurso donde expresó su apoyo a L’italien, la senadora Warren aprovechó para hacer un llamado a la comunidad a ejercer su derecho al voto.

“Hoy es el día de la democracia y Estados Unidos ahora está más fuerte que nunca”, dijo Warren quien llegó a Lawrence procedente del estado de New Hampshire donde estuvo acompañando a la candidata presidencial Hilary Clinton.

El evento contó con la participación del alcalde Dan Rivera, los representantes estatales Frank Morán y Juana Matías, los concejales Modesto Maldonado, Jeovanny Rodríguez y Kendris Vásquez, así como el concejal de Haverhill, Andy Vargas, entre otras figuras públicas.

Luego del acto los funcionarios marcharon hacia el City Hall de Lawrence en donde se dio inicio al proceso de votación temprana. Según el City Clerk, William Maloney, más de 200 personas acudieron a depositar su voto.

Google1GoogleYahooBlogger
on Oct 27, 2016. Filed under Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply