Vecinos y funcionarios públicos se unen para limpiar las calles

Por Ernesto Bautista 

➥➥ Unidos por mantener las calles limpias.

➥➥ Unidos por mantener las calles limpias.

Lawrence, MA – En una jornada sabatina encabezada por el concejal del Distrito D, Geovanny Rodríguez, residentes del sector Tower Hill de Lawrence llevaron a cabo una limpieza de las calles y callejones el pasado sábado 6 de agosto. A la iniciativa también se unió el Alcalde Dan Rivera.

Un tramo de la calle Lowell del sector fue ocupado por residentes con escobas, sopladores, rastrillos, fundas plásticas y de papel, quienes con gran entusiasmo dejaban limpias calles y aceras, tanto niños como adultos participaron de la limpieza.

➥➥ El concejal Geovanny Rodríguez y el alcalde Dan Rivera se unieron a la limpieza.

➥➥ El concejal Geovanny Rodríguez y el alcalde Dan Rivera se unieron a la limpieza.

[Leer también: Con bibliotecas al aire libre buscan fomentar amor por la lectura en la ciudad]

La tarea se inició a las 9 de la mañana para extenderse por tres horas sin importar las inclemencias del tiempo que se tornó lluvioso. El Alcalde Rivera con guantes y Jeovanny Rodríguez con un expulsor de aire en su espalda acompañaron a los residentes que estaban realizando su labor con entusiasta entrega.

El concejal Rodríguez dijo a El Mundo Boston que la iniciativa surgió de él y un grupo de vecinos del sector para ayudar a que la ciudad de Lawrence sea mas limpia y para motivar a los demás residentes a limpiar la ciudad.

[Leer también: Nantucket se prepara para elegir a su primera Reina y primer Rey]

Google1GoogleYahooBlogger
on Aug 11, 2016. Filed under Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply