“Yo no subestimo a nadie, pero están luchando contra una pared”

Devers descarga sus baterías contra los dos aspirantes a la Cámara de Representantes que quieren destronarlo y afirma que no fue al foro del Caucus Demócrata Latino por compromisos familiares

Por Máximo Torres 

➥➥ Representante estatal Marcos Devers que va a la reelección habla claro y responde a sus adversarios.

➥➥ Representante estatal Marcos Devers que va a la reelección habla claro y responde a sus adversarios.

Lawrence, MA – Reelección asegurada. El Representante estatal Marcos Devers que va a la reelección por un cuarto término salió al paso de sus dos opositores en las elecciones primarias del 8 de septiembre, afirmando que “yo no subestimo a nadie, pero están luchando contra una pared, contra una roca, porque soy un incumbente probado que ha pasado múltiples leyes en beneficio de Lawrence y de otras ciudades. Yo no me duermo y estamos con la misma energía, con los mismos sueños y con la guardia arriba para seguir nuestro trabajo”. 

Devers habló largo y tendido de sus proyectos de ley, de su apoyo a los inmigrantes, de su liderazgo en la Cámara de Representantes, de su lucha para aprobar la ley que le daría licencia de conducir a los indocumentados, de su incansable trabajo por mejorar las condiciones de vida de los trabajadores y de su lucha por lograr que sus colegas aprueben la ley del aumento del salario mínimo a 15 dólares.

“Yo no soy un incumbente ineficiente, hostil, enemigo de todo el mundo o que esté envuelto en escándalos fuera o dentro de la Cámara. Soy un incumbente que se ha ganado el respeto de sus colegas por el trabajo que hemos hecho a lo largo de todos estos años”, enfatiza Devers.

El foro y su inasistencia 

Devers se disculpó ante su comunidad, pero dijo que con mucha anticipación había comunicado al Caucus Demócrata Latino su inasistencia al forum de candidatos por razones familiares, pero sus opositores se valieron de ese escenario para atacarlo sin sentido.

“El mejor foro es el pueblo que ha aprobado mi trabajo, mis acciones como Representante estatal, hubiese ido por respeto a los organizadores y asistentes, pero no podía ir. Además no tenía nada que probar porque todo ha sido aprobado por la comunidad”, enfatiza.

Devers tiene muchos méritos a lo largo de toda su carrera política. Fue el primer alcalde de descendencia dominicana en los Estados Unidos en el 2001 y tiene tres términos en la Cámara de Representantes y, según afirma, “mi trabajo lo dice todo”. 

El Representante estatal que va a la reelección va a participar en las primarias del 8 de septiembre con otros dos aspirantes de origen dominicano, Juan Pascual y Juana Matias, dos personajes que han aparecido en la política en Lawrence. “Yo no subestimo a ningún contrincante, así no tenga experiencia. Lo mío es seguir tocando puertas, hablando con mi comunidad y no vamos a escatimar recursos ni energía. Estoy lleno de entusiasmo”, anota.

Las críticas no le preocupan 

Devers habla de sus opositores, de sus críticas en el forum, señalando que “quieren justificar sus candidaturas diciendo cosas negativas contra un incumbente que está haciendo un buen trabajo y que no tiene escándalo ni público ni personal que me pueda hacer daño. Soy un incumbente con experiencia, con liderazgo que no viene a improvisar, que sabe lo que hay que hacer y que tiene los canales para abogar por leyes, enmiendas a políticas y reglamentos para el desarrollo económico”. 

“Yo ya tengo ese campo arado para cosechar, que he ganado con el respeto de mis colegas y de mi liderazgo. Yo sé como sacar tajada para mi ciudad y para mi comunidad Latina, tengo la experiencia y gozo de respeto”, enfatiza.

Con la firmeza que lo caracteriza y dando multiples ejemplos de su trabajo en la Cámara, Devers cuestiona a sus adversarios, señalando que “no van a reconocer los innumerables logros que hemos hecho”, entre los que mencionó sus logros como defensor de la justicia social y económica. “Esto es solo una muestra de por qué todos los sindicatos de trabajadores nos están apoyando no solo a nivel local sino nacional”. 

Google1GoogleYahooBlogger
on Sep 2, 2016. Filed under Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply