SHARE

1-carlos quintero

Ideas en el Quintero

Boston.-

Cuando Alexander Farías (Alexander y su Orquesta) inició su show en la televisión local posiblemente no se dio cuenta del gran proyecto que estaba naciendo.

Es el primer paso en la consolidación del mundo del espectáculo desde Boston para el resto del mundo. No existen artistas locales, todos son internacionales, le pertenecen a la humanidad.

Si Julio Iglesias y Gloria Estefan viven en la Florida están en su punto de referencia, así como quienes residen en Hollywood. Son lugares de “dormitorio” de donde pueden volar libremente para cumplir su propósito.

Recordamos el “Centro Artístico Musical Cooperativo” creado en Medellín, Colombia, por los “serenateros” para manejar su propia empresa y salirse de una popular “cantina” que los acogió durante largos y exitosos años.

Esa independencia les permitió tener local propio con sus estatutos y organización corporativa. En Argentina, México y otras naciones han surgido ideas similares que hoy muestran progreso en las familias de los afiliados.

El montaje de “Los Artistas de Boston” para crecer como entidad necesita el apoyo de todos lo grupos y solistas. Seguramente, allí se sumarán promotores, publicistas, administradores, contadores y otros profesionales para darle vigor a tan brillante idea. No es solamente un show de televisión: es la apertura de un gremio talentoso es una ciudad innovadora e intelectual.

Paso a paso todo llegará. Por el momento, es el venezolano Alexander, quien fuera estrella de los Melódicos de Renato Capriles en su tierra. Acá ha sido el productor, grabador, intérprete y promotor de su obra.

Esperamos un apoyo rotundo a Los Artistas de Boston. Y deseamos ver el desarrollo de un proyecto más grande de lo imaginado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here