Home Baloncesto Los Celtics arrinconan a los Wizards

Los Celtics arrinconan a los Wizards

SHARE

Boston – Los Celtics de Boston pusieron en jaque a los Wizards de Washington luego de vencerlos el miércoles 123-101 y sacar ventaja en la serie de 3-2.

El equipo bostoniano dominó el juego en el TD Garden desde el principio, cuando sacaron ventaja de 20-8. A partir de allí los Celtics jamás miraron hacia atrás y vencieron de manera holgada al equipo capitalino.

El escolta Avery Bradley fue el máximo anotador del partido con 29 puntos (más 6 rebotes y 3 asistencias). El juego de los locales giró alrededor del pívot dominicano Al Horford, que tuvo una actuación muy completa (19-6-7). Isaiah Thomas repartió 9 asistencias y anotó 18 puntos con un porcetaje de acierto bajo (38%).

Washington se vio completamente superado en todos los aspectos del juego, estrellándose contra el muro defensivo de los Celtics y corriendo detrás de los contraataques letales de los locales que movían rápido el balón de lado a lado. John Wall anotó 21 puntos para los visitantes y el pívot Marcin Gortat fue el máximo reboteador del encuentro (11).

Ambas escuadras regresan a Washington para jugar el viernes el sexto choque. Las probabilidades favorecen a los locales, ya que cuando un equipo gana el quinto partido de una serie empatada a dos, resulta ganando el serie 83% del tiempo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here