SHARE

Por Redacción El Mundo Boston

Celtics Draft 2014

Boston – Luego de haber arrancado bien el mes de diciembre, los Boston Celtics cayeron la semana pasada con 3 derrotas al hilo, que ponen en cuestionamiento las estrategias establecidas por su piloto Brad Stevens sobre todo en los momentos de cierre de los partidos. La escuadra verde no pudo capitalizar ventajas en los últimos minutos y perdieron por la mínima. 

Los Celtics mostraron su capacidad defensiva y ofensiva durante la oportunidad perdida ante los aguerridos Warriors de Golden State, en un partidazo que cerró con 2 tiempos extras.

[Leer también: A pesar de inconsistencias, Celtics cerraron bien en noviembre]

Luego de esto, la inconsistencia se hizo marcar y la incapacidad del equipo en ‘cerrar’ partidos sigue como principal problema de los ganadores de 17 campeonatos en la NBA.

La esperanza verde continúa… Los C’s viajarán el miércoles a Charlotte a enfrentar a los Hornets a las 7pm y luego visitarán a los Pistons en Detroit el sábado a las 7:30pm. Luego de la pausa de Navidad, regresarán el domingo 27 al Garden para recibir a los Knicks de New York a las 7pm.

[Leer también: ¡Viva Lawrence! Forjando líderes para un mejor futuro de la ciudad]

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.