SHARE
SALT LAKE CITY, UT – MARCH 28: Tatum celebra junto a Brown luego del triple que selló la victoria. (Photo by Melissa Majchrzak/NBAE via Getty Images)

Utah – Sin jugadores estelares, los Celtics volvieron a ganar otro juego infartante. Con un tripletazo de Jaylen Brown a 0,1 segundos del final, el conjunto de Boston venció el miércoles 97-94 a los Jazz de Utah.

Brown anotó 21 unidades y Jayson Tatum añadió otras 16 por los Celtics, que hilvanaron su quinto triunfo pese a sufrir varias ausencias en el plantel. Terry Rozier aportó 13 tantos.

Sin Kyrie Irving debido a una cirugía en la rodilla, Marcus Morris, Marcus Smart, Gordon Haywrad, y el dominicano Al Horford (quien solo estuvo ausente en el juego contra Utah), los Celtics finalizaron con marca de 4-0 su gira por el Oeste.

Donovan Mitchell anotó 22 puntos por Utah. Ricky Rubio sumó 14 tantos, 10 asistencias y ocho rebotes, y Jae Crowder añadió 16 puntos como reserva. El Jazz perdió por tercera ocasión en cinco partidos.

Utah parecía en control en el tercer periodo, al provocar 10 pérdidas de balón que convirtieron en 15 puntos. Eso ayudó al Jazz a montar una ofensiva de 15-0 en la que Rubio y Crowder se combinaron para tres triples que pusieron al conjunto del oeste al frente 69-58.

Boston reaccionó en el último cuarto. Triples consecutivos de Rozier y Shane Larkin ayudaron a reducir la diferencia a 85-84. Crowder y Mitchell respondieron con sendas bandejas para mantener al Jazz al frente.

Sin embargo, el equipo verde no bajó los brazos y empató el juego a 94 con la clavada de Tatum a 1:09 del final. Los Celtics regresarán a casa para enfrentar el sábado a los líderes de la Conferencia Este, los Raptors de Toronto.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.