SHARE

Por Ciro Arturo Valiente

Avery Bradley fue el héroe del partido. (Photo by Nathaniel S. Butler/NBAE via Getty Images)

Cleveland – Los Celtics sorprendieron a Cleveland y al mundo entero luego de vencer a los Cavaliers dramáticamente el domingo 111-108, sin su jugador estrella, Isaiah Thomas.

Con un triple de Avery Bradley en el último segundo del partido, Boston derrotó a Cleveland en el tercer juego de la final de la Conferencia Este y rompieron la racha de los campeones de 13 victorias sucesivas en playoffs.

Marcus Smart tomó la batuta para liderar al equipo verde con 27 unidades, encestando 7 triples en 10 intentos. Bradley agregó 20, mientras que Al horford sumó 16.

Sin embargo, las actuaciones de Crowder, Jerebko y Olynyk para vital para unos Celtics que estaban en terapia intensiva luego de perder por 44 puntos el segundo partido de la serie y quedarse sin Thomas por el resto de la postemporada debido a una lesión en la cadera.

“Todo el mundo tenía que intensificar su juego esta noche, en especial con uno de nuestros hermanos fuera”, dijo Smart. “Nuestro amor y apoyo van con Isaiah. Deseamos que estuviera aquí, pero entendemos. Nos mantuvimos luchando. Cada quien hizo su parte”, agregó.

Por los Cavaliers, Kyrie Irving anotó 29 tantos y Kevin Love agregó 28. Mientras que Lebron James tuvo uno de los peores partidos en su carrera en playoffs, al terminar con 11 puntos y 6 pérdidas de balón.

El cuarto choque volverá a ser en Cleveland el martes, y el quinto será el jueves en Boston.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here