SHARE
Kyrie Irving le ganó la revancha a Lebron James y sus Cavaliers. Copyright 2018 NBAE (Photo by Brian Babineau/NBAE via Getty Images)

Boston – Los Celtics de Kyrie Irving vencieron a los Cavaliers de Lebron James (102-88) y reforzaron su condición de líderes de la Conferencia Este.

Ahora el conjunto de Boston cuenta con una apreciable ventaja, cinco victorias más que el segundo clasificado, Toronto, y ahora, seis más que el tercero, Cleveland.

Por el equipo verde los más destacados fueron Rozier, con 20 puntos, Smart y Tatum, con 15 cada uno, y Brown, con 14, quienes una vez más demostraron el poderío del colectivo de los Celtics.

Kyrie Irving, que se enfrentó por segunda vez en la temporada a su exequipo, estuvo en un tono más discreto. Falló los cinco triples que lanzó, se quedó en 11 puntos, y añadió nueve rebotes y seis asistencias.

Los Cavaliers estuvieron por debajo de su nivel habitual. LeBron James fue su máximo anotador, con 19 puntos, además de siete rebotes y seis asistencias. Kevin Love solo anotó dos puntos, con una serie de 1 de 11 en tiros de campo y cuatro triples fallados en 21 minutos.

Isaiah Thomas, el base que fue traspasado por los Celtics a los Cavaliers en agosto, no jugó en el TD Garden, pero recibió una fuerte ovación de la afición.

El 11 de febrero, los Cavaliers volverán a jugar en Boston y es probable que en ese choque sí juegue Thomas ante más de 15.000 aficionados de los Celtics.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.