Home Destacada Los Patriots jugarán su noveno "Super Bowl"

Los Patriots jugarán su noveno "Super Bowl"

SHARE

El Mundo Boston Media

Tom Brady y Bill Belichick participarán en su séptimo Super Bowl. Foto: AP.

Foxborough, MA – Los Patriots de Nueva Inglaterra validaron los pronósticos al aplastar a los Steelers de Pittsburgh el domingo en Foxborough, y de esa forma sellar su pase al “Súper Bowl” 51 que se celebrará el 5 de febrero en Houston, Texas.

Con otra fantástica actuación de Tom Brady, y una excelente labor defensiva, los Patriotas vencieron a los Acereros 36-17 en la final de la Conferencia Americana en el Gillette Stadium.

Desde los primeros minutos del primer cuarto, los locales tomaron la delantera con un gol de campo de 31 yardas de Stephen Gostkowski. Posteriormente los Patriots aumentaron la ventaja 10-0 luego de un pase de 16 yardas de Brady a Chris Hogan.

El encuentro se cerró un poco tras el acarreo de cinco yardas de DeAngelo Williams que acercó el marcador 10-6. Sin embargo, Brady respondió con otro pase de 34 yardas a Hogan que puso el juego 17-6.

Aunque antes de finalizar la primera mitad los de Pittsburgh sumaron tres puntos para irse al descanso 17-9 a favor de los locales, el conjunto de Nueva Inglaterra sentenció el juego en el tercer periodo al ampliar el marcador 33-9.

Finalmente Gostkowski anotó otro gol de campo, y los Patriots vencieron a los Steelers 36-17 para avanzar al noveno Súper Tazón en la historia de la franquicia en el que enfrentarán a los Falcons de Atlanta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here