SHARE

Former Missouri Tigers Michael Sam says he is gayUna de las organizaciones que mejor le vendría a Michael Sam, quien se declaró homosexual la semana pasada, es la de los Patriotas de Nueva Inglaterra, ya que posee una directiva que sabe como lidiar con las posibles distracciones que este jugador traería consigo.

Nueva Inglaterra, que la temporada pasada manejó perfectamente los acosos y las críticas de la prensa y sus fanáticos tras la contratación de Tim Tebow, también cuenta con el liderazgo de veteranos como Tom Brady y Vince Wilfork, quienes ayudarían tanto a Sam como al resto de sus compañeros de equipo a ‘mantener las aguas calmadas’.

“Nosotros evaluamos a los prospectos en base a cómo sus habilidades podrían convertirnos en una mejor escuadra, no en su orientación sexual, color de piel o cultura”, dijo Robert Kraft, presidente de los Patriotas, sobre la situación de Sam.

En mayo, Sam, defensa de 260 libras y 6’2” de altura, está proyectado a ser escogido entre la tercera y quinta ronda del Draft de la NFL.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.