SHARE

Los Perros Tambien saben besar – Dicen que la boca de los perros es más limpia que la de los humanos. Hay  quienes  gozan  con los lenguetazos de sus mascotas. En Portland se realizó el  concurso anual de besos de perros como  parte del Dia de los Enamorados Los  concursantes debían permitir el paso de  la lengua  de su perro  por toda la cara, labios incluidos, por la mayor cantidad de tiempo posible. Los besos  más  largos  ganaron  el concurso. Uno de  los besos más prolongados duró 46 segundos. Los  participantes  asistieron al concurso, no por  los dólares  en juego  sino  por el placer  de  los  besos. ¡Se  besaron  como perros!

Las muñecas  inflables  siguen de moda – No  para  placeres  sexuales  solitarios   sino para  controlar el tránsito  en la India. La idea  era   que  los conductores rebajaran  la velocidad  para mirar las “sexys”  muñecas. La inicativa surgió cuando una mujer mayor, cansada de que los vehículos pasen a toda velocidad por el frente de su casa, ató una vieja muñeca de plástico a un poste de luz. De esa manera, los hombres que pasaban por allí, al ver una figura femenina semi desnuda, frenaban la marcha. La preocupación ahora  es  si los excitados  conductores  pueden  causar  accidentes  al mirar a las  atractivas “muchachas”

Los  nigerianos se pintan los labor con rojo  encendido – Los  salones  de belleza  de Nigeria se llenan  de clientes  que desean atraer  con  sus  labios rojos.  Las  mujeres  parecen  encontrar  a  los  hombres “mas  machos”  y  atractivos  con los labios relucientes de  rojo. Estos polémicos tatuajes se realizan en salones, a los que hay que pedir un turno ya que los tatuadores se encuentran con las agendas ocupadas casi toda la semana por esta extraña moda. Los  nigerianos  pagan 45 dólares  por  quitar el exceso de piel en sus labios y cubrirlos con un tatuaje de tinta rosa brillante. Es  un concepto  nuevo  del “machismo”