SHARE
Joe Kelly no pudo sostener la ventaja en la octava entrada. Foto: Boston Herald-Christopher Evans

Tampa – Aunque el as de los Red Sox, Chris Sale, tuvo una actuación fenomenal en el juego inaugural este jueves, el cuerpo de relevistas arrancó con el pie izquierdo y Boston cayó contra Tampa Bay 6-4.

El encuentro comenzó de manera poco auspiciosa para los Rays, limitados a un hit por un Chris Sale que se mantuvo intraficable hasta el sexto capítulo.

Tampa Bay aprovechó cuatro boletos en el octavo inning para dar la vuelta al juego.

El triplete de Span fue apenas el tercer inatrapable de los Rays en la jornada, y les dio la ventaja por 5-4. El cubano Adeiny Hechavarría siguió con un sencillo dentro del cuadro ante Carson Smith (0-1), lo que dio una delantera de dos carreras para que el cerrador dominicano Alex Colomé se acreditara el salvamento.

Los Medias Rojas cayeron en el primer encuentro del boricua Alex Cora como piloto de Grandes Ligas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-0, Eduardo Núñez de 4-2 con una anotada, dos impulsadas y un jonrón dentro del campo. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1.

Por los Rays, el dominicano Carlos Gómez de 3-0 con una anotada. El venezolano Wilson Ramos de 4-0. El cubano Hechavarría de 4-2 con una remolcada.

Los Red Sox habían ganado tres de sus últimos choques inaugurales. Además, fue la primera vez desde el 2006 que el “chiquitín” Dustin Pedroia no comenzó en el roster activo de la novena.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.