SHARE
Rafael Devers. Foto: Reuters.

Boston – Los Boston Red Sox defendieron su patio el domingo frente al vencer 10-3 a los Houston Astros y evadir una barrida tras perder los primeros dos juegos en la serie divisional de la Liga Americana.

Hanley Ramírez aportó cuatro imparables y Rafael Devers conectó un jonrón crucial, además, David Price no toleró carrera en cuatro innings como relevista, luego que otro abridor de Boston naufragó en la serie.

Pese a la derrota, la novena texana sigue dominando la serie al mejor de cinco encuentros con balance de 2-1 de cara al cuarto juego este lunes en el mismo escenario de Boston.

El abridor Doug Fister se fue en el primer inning y el relevista Joe Kelly (1-0) se anotó el triunfo con una entrada y dos tercios de actuación, mientras que David Price fue el héroe desde el montículo luego de lanzar cuatro episodios en blanco.

El descalabro fue para el relevista dominicano Francisco Liriano (0-1), quien soportó la cuarta carrera del conjunto local que marcó la diferencia definitiva (4-3) en ese momento.

El ganador del Cy Young de la temporada pasada, Rick Porcello, saldrá a la lomita este lunes. La última vez que Porcello enfrentó a Houston fue el 17 de junio, y fue vapuleado con 10 imparables y 7 carreras, llevándose la derrota en 6 entradas de labor.