Home Béisbol Los Red Sox caen en el primero de la serie

Los Red Sox caen en el primero de la serie

SHARE

El Mundo Boston Media

El dominicano Francisco Lindor conectó un cuadrangular en la tercera entrada. Foto: USA Today.
El dominicano Francisco Lindor conectó un cuadrangular en la tercera entrada. Foto: USA Today.

Cleveland – Los Medias Rojas de Boston cayeron 5-4 en el primer juego de la serie divisional de la Liga Americana contra los Indios de Cleveland en el Progressive Field el jueves.

Con tres cuadrangulares de Pérez, Kipnis y Lindor, los indios castigaron a Rick Porcello en la tercera entrada para aventajar a Boston por dos carreras. Desde ese episodio los Red Sox no pudieron igualar el marcador, pese a que se acercaron a la mínima en varias ocasiones.

El lanzador diestro de Boston y candidato al Cy Young, se llevó la derrota al permitir cinco carreras y seis indiscutibles -tres de ellos cuadrangulares- en 4.1 entradas de labor. La actuación de Porcello fue su más corta desde el 17 de mayo cuando lanzó cinco innings contra los Reales de Kansas City.

Por los Indios, el puertorriqueño Roberto Pérez ligó de 4-2 con un cuadrangular, dos anotadas y una empujada. El camarero Jason Kipnis se fue de 4-3 con un bambinazo, dos remolcadas y una anotada. El campocorto dominicano Francisco Lindor conectó de 4-1 con un jonrón. La victoria fue para el exintegrante de los Red Sox, Andrew Miller, quien lanzó dos entradas en las que ponchó a cuatro y solo permitió un doble.

Por el conjunto bostoniano, Brock Holt (4-3 con un doble y un jonrón), Sandy León (4-1), y Andrew Benintendi (4-2) se fueron para la calle. El dominicano Hanley Ramírez ligó de 4-2 con dos dobletes y una remolcada, y David Ortiz de 4-1 con un doble.

El viernes será el segundo choque de la serie. Por Boston se subirá a la lomita David Price, mientras que por Cleveland lo hará Corey Kluber.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here