SHARE
Hanley Ramírez se fue para la calle. Foto: Red Sox.

Miami – Las actuaciones prácticamente infalibles de los abridores de Boston ha sido la principal virtud en la racha ganadora de los Red Sox que se extendió el lunes en Miami.

Brian Johnson se convirtió en el quinto lanzador en cinco partidos de la campaña que ha ofrecido una buena apertura por los Medias Rojas de Boston, tolerando una carrera en seis entradas para que su equipo doblegara a los Marlins de Miami 7-3

Los cinco abridores de Boston han permitido menos de dos carreras en forma combinada. Es la primera vez que ello ocurre en la franquicia durante el comienzo de una temporada.

”Es lo que esperábamos”, aseveró el piloto boricua Alex Cora. ”Sabemos lo especiales que pueden ser”.

El dominicano Hanley Ramírez y Mookie Betts pegaron sus primeros jonrones de la temporada por Boston, que elevó al doble su total de bambinazos en la campaña. Los Medias Rojas totalizaron 10 carreras durante sus primeros cuatro duelos, pero tienen una foja de 4-1, pues han tolerado sólo 12.

Este martes jugarán el segundo choque de la serie contra Miami, y luego regresarán a Boston para jugar el primer partido en casa contra las Rays de Tampa Bay.

 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.