SHARE
Mookie Betts sacudió dos jonrones. Foto: AP.

Toronto –  Con dos bambinazos de Mookie Betts, Boston retomó el camino ganador y venció a los Azulejos de Toronto este miércoles, 4-3.

El jardinero derecho abrió el juego con un cuadrangular, y en la séptima entrada conectó otro de dos carreras para darle la ventaja al equipo bostionano que había perdido los últimos tres encuentros.

El venezolano, Eduardo Rodríguez se llevó su tercera victoria al permitir 3 rayitas en 6.2 entradas de labor, y ahora exhibe una efectividad de 3.63.

Por Toronto, Yangervis Solarte se fue para la calle en cuatro turnos, mientras que Steve Pearce bateó de 3-2 con un doblete.

El perdedor fue el relevista Danny Barnes, quien entró al juego promediando 0.77 de efectividad, es decir, solo había permitido una carrera en 11.2 entradas de labor.

Aunque los Red Sox salieron victoriosas, la ofensiva sigue sin emular las tres primeras semanas de la temporada. La novena pati-roja solo conectó seis incogibles, dejaron a 10 corredores en las almohadillas, y se poncharon 10 veces.

Mañana se jugará el último choque de la serie a las 7:07 pm, y Boston regresará a casa para enfrentar a Tampa por octava vez en la campaña.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.