SHARE

Boston – Los Red Sox de Boston ya se alistan para iniciar la primera serie de la postemporada el jueves en Houston, por lo que el manager del equipo empezó a mover sus fichas.

Aunque John Farrell había dejado claro que David Price no abrirá ningún juego del equipo en los playoffs, el martes en la tarde el timonel patirrojo sorprendió en sus declaraciones, asegurando que Price podría ser usado como cerrador.

De acuerdo con Farrell, el lanzador zurdo puede intercambiar funciones con Craig Kimbrel si las condiciones del partido lo requieren.

A propósito de kimbrel, el relevista no ha lanzado más de tres outs en un partido desde agosto, pero esto se prevé cambiará en los playoffs.

Además, el manager de Boston eligió a Drew Pomeranz como el lanzador del segundo choque contra los Astros.

El lanzador siniestro viene de conseguir una victoria el sábado contra Houston, permitiendo solo una carrera en seis entradas.

El primer cotejo será para el as de la rotación y posible Cy Young, Chris Sale, como se espaba. En lo que se refiere a los tejanos, Justin verlander subirá a la lomita en el duelo inicial del jueves, seguido por Dallas Keuchel el viernes.