SHARE

Con tres victorias y pocos goles se completó el séptimo día del Mundial que dejó a dos clasificados a los octavos y tres eliminados.

Cristiano se vuelve a vestir de gol

Por segundo choque consecutivo, Cristiano Ronaldo se vistió de héroe para el conjunto europeo al anotar el único tanto del partido. Portugal venció a Marruecos 1-0 y lidera el grupo B junto a España.

Por su parte, Marruecos luchó durante los 90 minutos, pero no pudo atravesar la portería, y de esa forma se despiden de Rusia.

Uruguay clasifica a Octavos

Con un gol de Luis Suárez, el conjunto “charrua” venció 1-0 a Arabia Saudita y clasificó a los Octavos de final junto a Rusia.

En el tercer choque del grupo A, el equipo suramericano se medirá al anfitrión para definir quien quedará de primero.

Egipto y Arabia Saudita quedaron automáticamente eliminados con 0 puntos.

España ganó sufriendo

La “Roja” ganó con un gol de suerte, una carambola del defensa de Irán que al despegar golpeó el muslo de Diego Costa y entró a la arquería.

En el segundo tiempo Irán anotó un gol y celebró con euforia, pero segundos más tarde el árbitro lo anuló luego de ser revisado por el VAR.

Próxima jornada

Este jueves Australia buscará reponerse frente a Dinamarca; posteriormente Francia tratará de sellar su clasificación ante el Perú de Gareca; mientras que el plato fuerte será al final de la jornada cuando Argentina intentará reivindicarse ante Croacia.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.