Campaña con Medios Latinos: Seguro Médico Para Todos

“Health Care for All” en colaboración con la Oficina Ejecutiva de Salud y Servicios Humanos de Massachusetts y 10 organizaciones comunitarias locales, lanzó el pasado 11 de julio su segunda campaña educativa dirigida a personas y familias de las comunidades de habla Hispana y Portuguesa para explicarles los beneficios que vendrán a Massachusetts a través de la Reforma Nacional de Salud.

La iniciativa, que durará seis semanas, incluirá eventos públicos, educación enfocada a través de los medios étnicos de comunicación, una campaña de publicidad y distribución de materiales educativos a personas y familias de todo el estado.

Gracias a la Reforma Nacional de Salud, habrá opciones nuevas y asequibles para aquellas personas que todavía no tienen seguro médico en Massachusetts.

“Mi esposa y yo trabajamos pero no cumplimos los requisitos para Commonwealth Care debido a que nuestros salarios unidos sobrepasan los límites de ingreso para el programa estatal actual. Estamos haciendo un gran esfuerzo para pagar la cuota mensual y los deducibles en el plan privado que decidimos adquirir” dijo Dionis Mezquita, un residente de Lawrence que se beneficiará del apoyo financiero (créditos tributarios) a través del Plan Nacional de Salud.

“Saber que finalmente podremos tener acceso a ayudas para poder pagar el seguro médico que nos hace falta es una muy buena noticia para nosotros.”

“Health Care For All” está colaborando con 10 organizaciones a través del estado para compartir el mensaje con todas las poblaciones, incluyendo aquellas organizaciones que provén servicios a un alto número de latinos en el estado, tales como La Alianza Hispana en Boston, Centro Las Américas en Worcester y el Greater Lawrence Community Action Council en el Valle Merrimack.

La campaña que inició la semana pasada durará hasta el 18 de agosto del 2013.

Google1GoogleYahooBlogger
on Jul 18, 2013. Filed under Destacada, En el Valle del Merrimack, Lo Último, Locales, Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply