Campaña con Medios Latinos: Seguro Médico Para Todos

“Health Care for All” en colaboración con la Oficina Ejecutiva de Salud y Servicios Humanos de Massachusetts y 10 organizaciones comunitarias locales, lanzó el pasado 11 de julio su segunda campaña educativa dirigida a personas y familias de las comunidades de habla Hispana y Portuguesa para explicarles los beneficios que vendrán a Massachusetts a través de la Reforma Nacional de Salud.

La iniciativa, que durará seis semanas, incluirá eventos públicos, educación enfocada a través de los medios étnicos de comunicación, una campaña de publicidad y distribución de materiales educativos a personas y familias de todo el estado.

Gracias a la Reforma Nacional de Salud, habrá opciones nuevas y asequibles para aquellas personas que todavía no tienen seguro médico en Massachusetts.

“Mi esposa y yo trabajamos pero no cumplimos los requisitos para Commonwealth Care debido a que nuestros salarios unidos sobrepasan los límites de ingreso para el programa estatal actual. Estamos haciendo un gran esfuerzo para pagar la cuota mensual y los deducibles en el plan privado que decidimos adquirir” dijo Dionis Mezquita, un residente de Lawrence que se beneficiará del apoyo financiero (créditos tributarios) a través del Plan Nacional de Salud.

“Saber que finalmente podremos tener acceso a ayudas para poder pagar el seguro médico que nos hace falta es una muy buena noticia para nosotros.”

“Health Care For All” está colaborando con 10 organizaciones a través del estado para compartir el mensaje con todas las poblaciones, incluyendo aquellas organizaciones que provén servicios a un alto número de latinos en el estado, tales como La Alianza Hispana en Boston, Centro Las Américas en Worcester y el Greater Lawrence Community Action Council en el Valle Merrimack.

La campaña que inició la semana pasada durará hasta el 18 de agosto del 2013.

Google1DeliciousDiggGoogleStumbleuponRedditTechnoratiYahooBloggerMyspace

Leave a Reply