Abogado de Winthrop aspira ser el próximo senador estatal del Primer Distrito de Suffolk

View More: http://jenniferciminophotography.pass.us/joey-final

Boston – El presidente de la comisión de viviendas de Winthrop y ahora candidato para el senado estatal del Primer Distrito Suffolk y Middlesex , Joseph Boncore, aspira ocupar el puesto saliente de Anthony Petruccelli y continuar el trabajo que dejó el senador con la misma pasión.

“Tendré que llenar un vacío muy grande dejado por el senador Petruccelli, quien sirvió como líder efectivo durante 8 años. Aspiro continuar el trabajo con la misma dedicación”, dijo el aspirante a la curul en el senado.

Boncore es un abogado nativo de la ciudad de Winthrop, de 33 años de edad, quien desde el 2009 está a cargo de la presidencia de la comisión de viviendas de Winthrop. También es el presidente de la comisión de ordenanzas de esta misma ciudad, y ha trabajado con la asociación de abogados de Suffolk para la justicia, donde ha proporcionado representación a personas en estado de indigencia.

Las elecciones para elegir al senador estatal del Primer Distrito de Suffolk y Middlesex, el cual incluye Cambridge, Revere, Winthrop y diferentes barrios de Boston de East Boston, el North End, Chinatown, Bay Village, además del Beacon Hill y Back Bay, se llevarán a cabo este martes 12 de abril. Los dos ganadores más votados irían a las elecciones generales el 2 de mayo.

[Leer también: Dan Rizzo acelera campaña para Senador estatal]

Uno de los temas que más le apasionan a Boncore es encontrar soluciones para los problemas de adicción. “Nuestra sociedad necesita entender que la adicción es una enfermedad y que no se debería estigmatizar a las víctimas; muchas de las personas con las que interactúo en el sistemajudicial no estarían ahí si tuvieran acceso a los recursos para tratar su enfermedad y los problemas mentales que existen detrás de ellas”, dice el candidato quien se pregunta por qué el estado paga $4 dólares para encarcelar una persona con este problema y sólo $1 dólar para tratar sus efectos secundarios.

Boncore durante su campaña ha impulsado a jóvenes para que se envuelvan en ella. Juan Jaramillo, de Revere, ha venido trabajando en su campaña desde que la anunció a comienzos de este año.

“Estoy encantado de trabajar para la campaña de Joe, porque los asuntos que están en juego en esta elección son asuntos que Joe apoya, como una reforma de justicia y la accesibilidad a viviendas de bajo costo, los cuales son vitales para preservar los lazos que unen nuestra comunidad”, dijo Jaramillo quien fue el pasado director de programación cívica de Revere Youth in action la cual trabaja en campañas de justicia social en Revere.

Para más información sobre el candidato visite www.boncoreforsenate.com

[Leer también: ¿Quiénes son los candidatos al Senado Estatal por el Distrito de Suffolk y Middlesex?]

Google1GoogleYahooBlogger
on Apr 8, 2016. Filed under Destacada, Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply