Alcalde Rivera: La comunidad de Lawrence está segura

El Mundo Boston Media

12-Dan Rivera Mayor of Lawrence

Lawrence, MA – El alcalde de Lawrence, Dan Rivera, aseveró que la comunidad no está en peligro, pese a que el jueves las autoridades hallaron el cuerpo de un hombre decapitado.

En una conferencia de prensa el viernes, Rivera manifestó su preocupación por el hecho violento, pero enfatizó que Lawrence es una ciudad segura.

La cabeza del hombre fue hallada cerca de su cuerpo.

La cabeza del hombre fue hallada cerca de su cuerpo.

“Comparto con todos la frustración y la ira por el incidente y por la poca información que se ha difundido”, dijo Rivera. “Pero sabemos que esto no fue un acto aleatorio”.

[Leer también: Hallan cuerpo decapitado en Lawrence]

La identidad del hombre hallado el jueves alrededor de las 2:45 de la tarde cerca del río Merrimack no ha sido revelada. Pero familiares de Lee Manuel Paulino, un joven desaparecido desde el 18 de noviembre, temen que los restos sean del adolescente.

El alcalde de Lawrence le pidió al fiscal del distrito, Jonathan Blodgett, identificar el cuerpo lo más pronto posible. Autoridades esperan revelar los resultados de la autopsia el viernes.

Google1GoogleYahooBlogger
on Dec 2, 2016. Filed under Destacada, Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply