Alcaldía de Boston reconoció a empleados latinos

El alcalde Marty Walsh celebró bailando villancicos en el Día de Reyes

Redacción

La Alcaldía de Boston celebró el Día de Reyes junto a empleados latinos.

Boston – El alcalde Martin J. Walsh celebró el Día de los Reyes “Three Kings Day” el pasado viernes 6 de enero en una ceremonia en las instalaciones del Boston City Hall.

Durante la celebración, que también conmemoró el excelente trabajo de los empleados latinos en la Alcaldía de Boston, se hizo reconocimiento al salvadoreño Francisco Melgar, quien trabaja desde hace 6 años en la alcaldía en el ‘Boston Centers for Youth and Families’ en el programa “Street Working”; a Yvonne Ortíz, de origen puertorriqueño quien trabaja como asistente ejecutiva principal de la Alcaldía y al puertorriqueño José Padilla, del Departamento de Parques y Recreación, quien lleva 21 años trabajando con el ayuntamiento.

La celebración contó con la participación de Verónica Robles ‘La Mera Mera” quien con su mariachi puso a bailar villancicos al alcalde.

Celebrando los Reyes. En la foto de izquierda a derecha: Félix G. Arroyo, Jefe de Salud y Servicios Humanos de Boston junto con José Padilla, Yvonne Ortiz y Francisco Melgar.

Google1GoogleYahooBlogger
on Jan 9, 2017. Filed under Destacada, Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply