Boston podría recibir 3 pulgadas de nieve

El Mundo Boston Media

Foto: WBUR

Boston – ¡Llegó la hora de alistar las palas en Boston! La ciudad podría recibir hasta tres pulgadas de nieve el próximo domingo, informó el viernes el Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo con los pronósticos, se prevé una ligera tormenta al final de la tarde del domingo que se extenderá hasta el final de la noche. Según los meteorólogos, la acumulación de nieve provocará retrasos en el tráfico vehicular el lunes en la mañana.

[Leer también: Estados Unidos renueva alerta de viajes a México]

“Independientemente de las cantidades de nieve, es posible un impacto significativo en las horas pico en la mañana del lunes, especialmente en las vías de acceso a Boston”, dijeron los meteorólogos.

Aunque se desconoce la cantidad exacta de nieve que podría acumularse en el estado, el servicio meteorológico pronosticó de cuatro a seis pulgadas de acumulación en el oeste y en el centro de Massachusetts.

Con la ligera tormenta se esperan temperaturas altas alrededor de los 30 grados fahrenheit, mientras que las bajas estarán bordeando los 20 grados.

[Leer también: Rivera nombra comisión investigativa independiente para el caso Viloria-Paulino]

 

Google1GoogleYahooBlogger
on Dec 9, 2016. Filed under Destacada, Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply