Buscan crear un área de natación permanente en el Charles River

El Mundo Boston Media

El área de natación permanente estaría en estaría en la línea de Boston-Cambridge, cerca del Museo de Ciencias.

El área de natación permanente estaría en estaría en la línea de Boston-Cambridge, cerca del Museo de Ciencias.

Boston – Durante varios años la organización Charles River Conservancy le ha ofrecido a la población de Massachusetts la oportunidad temporal de nadar en el popular Charles River; sin embargo, ahora buscan que los nadadores tengan un lugar permanente en el caudal que separa a Cambridge de Boston.

De acuerdo con el grupo sin fines de lucro, construir un área cerrada de nado y esparcimiento serviría para cambiar la imagen de “agua sucia” del Charles River. Además, funcionaría como otro lugar de entretenimiento para que las familias puedan tomar sol, sumergirse en el río y disfrutar un día distinto.

“Queremos desafiar la percepción de que el río está lleno de agua sucia,” dijo en un comunicado la fundadora y presidenta de la organización, Renata von Tscharner. “El Charles River es el río urbano más limpio en América, permítannos crear un lugar para nadar en el río”.

[Leer también: East Boston conmocionado por trágica muerte de adolescente]

Según el proyecto, el área de natación que también incluye un muelle flotante en las adyacencias de North Point Park, estaría en la línea de Boston-Cambridge, cerca del Museo de Ciencias.

La organización ha puesto en marcha una campaña con Indiegogo.com con la meta de recaudar $ 25.000 que se destinarán a financiar la primera fase del proyecto.

[Leer también: La camisa de David Ortiz es la más vendida en la MLB]

Google1GoogleYahooBlogger
on Jul 12, 2016. Filed under Destacada, Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply