Buscan opinión de residentes para mejorar calle en Chelsea

Redacción

Chelsea, MA – Con un taller comunitario la Ciudad y el Concejo de Chelsea buscan la participación de los residentes del área para que aporten con sus ideas sobre cómo funcionaría mejor una de las principales vías de la ciudad, la calle Broadway.

El taller, que se llevará a cabo este jueves 12 de enero desde las 6pm hasta las 8 de la noche en la Williams School en Chelsea, busca recrear una de las más visibles partes de Chelsea en un espacio más transitable y deseable como destino para visitantes y residentes.

Durante el taller se proveerá servicio de interpretes en español. La Ciudad quiere saber su opinión sobre cómo se podría mejorar la seguridad de los peatones en la Broadway, crear un mejor ambiente para el comercio, tomar ventaja de la Silver Line del MBTA, y redireccionar algunas calles para hacer más fácil la movilidad

Re-imagining Broadway, es un esfuerzo de seis meses dirigido por la Ciudad de Chelsea para desarrollar estrategias que mejoren el acceso y la movilidad de quienes usan el centro de la ciudad.

¿Dónde?

Taller comunitario Re-imagining Broadway

Jueves 12 de enero

6pm-8pm

Williams School

180 Walnut St.

Chelsea

Info: 617-357-5772 ext. 18

Google1GoogleYahooBlogger
on Jan 10, 2017. Filed under Destacada, Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply