Buscan voluntarios para ayudar a refugiados

El Mundo Boston Media

Foto: MBMM.

Foto: MBMM.

Boston – La organización Ministerios Multiculturales Bautista de Massachusetts busca voluntarios para ayudar a refugiados recién llegados al estado.

Los voluntarios organizarán las bolsas de regalo con ropa, cobijas, artículos del hogar y juguetes para darle la bienvenida a los refugiados de Bután, Birmania, Congo, Irak y Somalia.

“Pueden envolver regalos, conducir un camión, hacernos sonreír, o cualquier tipo de ayuda”, dice la organización.

Si desea contribuir puede llamar al 781-457-8058, escribir a mbmm@mbmm.org, o visitar las instalaciones de la organización en la 1580 Massachusetts Ave., en Lexington.

Organizan fiesta de Navidad

El 11 de diciembre la organización sin fines de lucro presentará una fiesta en Lowell para darle la bienvenida a los refugiados que residirán en Massachusetts.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de diversas comidas, danzas y música. Además, Santa Claus regalará bolsas con abrigos, juguetes y artículos para el hogar necesarios para la temporada invernal.

Para mayor información visite www.mbmm.org/events/.

Google1GoogleYahooBlogger
on Dec 2, 2016. Filed under Destacada, Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply