Video: Casa del Estado es blanco de protestas contra Trump

 El Mundo Boston Media

Boston – Frente a la casa del Estado cientos de inmigrantes de diferentes orígenes y culturas protagonizaron una de las más ruidosas manifestaciones en contra de la política antinmigrante del presidente Donald Trump.

Las expresiones de rechazo a las recientes órdenes ejecutivas fueron de las más diversas en la manifestación el miércoles en la tarde en las inmediaciones del Boston Common.

“No a las deportaciones”, “Sí a la reunificación de familiar”, fue el clamor de la multitud. La policia resguardó la Casa del Estado.

Rebeca Alfaro, una inmigrante salvadoreña que huyó de su país natal porque mataron a sus padres y a su esposo, pidió apoyo hacia la comunidad inmigrante.

“Tenemos miedo por todos los cambios del señor Trump, tengo cuatro hijas, dos sin documentos y dos que nacieron en este país. Juntos podemos hacerlo, pero necesitamos su ayuda”, dijo Alfaro.

[Leer también: Inmigración arresta al artista Ulises Orellana]

Cientos protestaron contra las órdenes ejecutivas del presidente Trump. Foto: Máximo Torres.

La representante estatal Juana Matías respaldó la protesta. Foto: Máximo Torres.

Foto: Máximo Torres.

Google1GoogleYahooBlogger
on Feb 1, 2017. Filed under Destacada, Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply