Chino y Nacho llegan a Boston junto a Guaco

El Mundo Boston Media

Chino y Nacho-Guaco

Boston – El popular dúo venezolano, Chino y Nacho, y la Superbanda de Venezuela, Guaco, se presentarán por primera vez en Boston el sábado 30 de julio para culminar una gira de conciertos en Estados Unidos.

El House of Blues, ubicado en Fenway, será el último escenario del exitoso “Radio Universo Tour USA 2016” que inició en Miami el 30 de junio y recorrió diversas ciudades como Orlando, Atlanta, Houston, Dallas, Washington y Nueva York.

Jesús Alberto Miranda Pérez (Chino) y Nacho Miguel Ignacio Mendoza Donatti (Nacho) debutaron como intérpretes de reggaetón y a través de los años fueron explorando nuevos ritmos. Hoy, tras ganar un Grammy Latino y numerosos otros premios internacionales, ocupan los primeros lugares de las carteleras musicales y se han transformado en uno de los grupos artísticos venezolanos con mayor difusión a nivel mundial.

Guaco es una orquesta venezolana que tuvo su origen como grupo de gaita zuliana, pero que se ha enriquecido con multitud de otros ritmos como Salsa, Son, Rock, Pop, Jazz, etc, tanto que, en los ambientes musicales, se habla del “sonido de Guaco” para definir su estilo original e inconfundible.

Para comprar tickets visita Live Nation.

Google1GoogleYahooBlogger
on Jul 29, 2016. Filed under Destacada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply