El City Hall tendrá pista de patinaje sobre hielo

Redacción

4-city-hall-plaza

Boston – El City Hall Plaza de Boston intenta dar una nueva cara. Su alcalde, Martin Walsh, anunció la construcción de una pista de patinaje sobre hielo y un mercado al aire libre, con la finalidad de atraer más al público y hacer de la plaza mayor de la Alcaldía un sitio de congregación empezando en este otoño.

La ciudad firmó un contrato de tres años (que comenzó el 1 de septiembre) con la empresa Boston Garden Development Corporation con el ánimo de convertir la plaza de la Alcaldía en un espacio público vibrante durante todo el año.

“Este es un esfuerzo conjunto que ayudará a transformar la plaza en un destino durante todo el año. Es una invitación a los residentes de Boston a que vengan a ver cómo toma vida la plaza mayor de la Alcaldía”, dijo en un comunicado Walsh.

BGD espera vender 50.000 entradas para la pista de patinaje en hielo, que se abrirá después del día de Acción de Gracias y permanecerá funcionando hasta febrero del próximo año.

El mercado, que se inaugurará luego del (Black Friday) para la temporada de compras navideñas, tendrá una mezcla de negocios locales e internacionales que estarán ubicados en pequeños kioskos individuales, y estará funcionando hasta el año nuevo.

Google1GoogleYahooBlogger
on Sep 14, 2016. Filed under Destacada, Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply