El lunes entra en vigencia el límite de velocidad en Boston

El Mundo Boston Media

El límite máximo cambiará de 30 a 25 millas por hora.

Boston – El alcalde de Boston, Marty Walsh, envió un comunicado el viernes para recordarle a los conductores que a partir del lunes 9 de enero entra en vigencia la reducción del límite de velocidad en las calles de Boston.

De acuerdo con el comunicado, la medida que reduce el límite de 30 a 25 a millas por hora, busca mejorar la seguridad de los peatones y los ciclistas.

“Reduciendo el límite de velocidad nosotros tendremos carreteras más seguras para todos”, dijo Walsh. “Este es un hito importante en nuestra visión de llevar el número de muertes por tránsito vehicular a cero, y con la aprobación de esta petición estamos a un paso de lograr ese objetivo”.

En las calles de la ciudad que no tengan señales de límite de velocidad, el máximo permitido será de 25 mph. En caso de transitar por zonas escolares donde el límite es inferior, debe respetar el máximo indicado en las señales de tránsito.

Google1GoogleYahooBlogger
on Jan 6, 2017. Filed under Destacada, Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply