Empleados de Tufts Health Plan donan su tiempo para servir a la comunidad

Redacción

➥➥ En el Día del Voluntariado de Tufts Health Plan, empleados donaron su tiempo para servir a la comunidad en el Centro Dimock en Roxbury.

➥➥ En el Día del Voluntariado de Tufts Health Plan, empleados donaron su tiempo para servir a la comunidad en el Centro Dimock en Roxbury.

Boston – Es un día de trabajo, pero para un propósito diferente. El Día del Voluntariado de Tufts Health Plan es una oportunidad para dar tiempo, energía y talento por una causa. Los empleados pasan el día como voluntarios en organizaciones sin fines de lucro para ayudar a mejorar el medio ambiente y la comunidad.

“Es un día en que los empleados se ofrecen como voluntarios junto con sus colegas” dice Tom Croswell, CEO de Tufts Health Plan. “Este año hemos visto nuestra más grande participación, más de 325 empleados fueron voluntarios en más 940 horas, duplicando las horas de servicio y superando nuestro objetivo”. 

El Día del Voluntariado es una de las muchas maneras en que Tufts Health Plan demuestra su compromiso con la comunidad. Los empleados también respaldan de forma individual a sus familias y compañeros de trabajo durante todo el año. A través de su fundación, los empleados de Tufts Health Plan ven que sus donaciones igualan dólar por dólar el reconocimiento al servicio voluntario de los empleados con las organizaciones sin fines de lucro. La Fundación también realiza inversiones de aproximadamente 3,5 millones de dólares al año para promover la salud y el bienestar de diversas comunidades, con un enfoque en el envejecimiento saludable. TUFTS logo r5v2

“Nuestros empleados son apasionados, dedicados y generosos. Ya sea dando una mano en un centro comunitario, en la clasificación de alimentos, la preparación de las comidas o hacer una donación a una organización no lucrativa, quieren hacer de sus comunidades un lugar mejor” afirma Nora Moreno Cargie, vicepresidenta de Corporate citizenship y presidenta de la Fundación de Tufts Health Plan.

[Leer también: Hondureño a un paso de las Grandes Ligas]

Este año, los empleados de Tufts Health Plan sirvieron a nueve organizaciones de la comunidad en los vecindarios de Boston en el Día del Voluntariado.

Las actividades incluyeron jardinería y pintura, montaje de materiales de alfabetización para las familias con niños pequeños, acceso seguro al agua para los atletas con discapacidad, compartir una comida con la comunidad LGBT, la clasificación de alimentos donados para su distribución a los bancos de alimentos locales y mejorar el acceso al transporte para individuos que tienen deficiencia visual o que carecen de vista.

En el Centro Dimock en Roxbury, más de 50 voluntarios trabajaron al aire libre en proyectos para mejorar el campus, en la separación de más de 20 yardas de mantillo o abono y la plantación de más de nueve docenas de plantas perennes y anuales. 6-tufts _2

En Community Rowing Inc. in Brighton, 35 voluntarios construyeron rampas y pintaron zonas de aparcamientos para designar las áreas de montaje, las líneas de cruzar la calle del peatón y áreas de carga y descarga de los pasajeros para que sea más fácil para los atletas con discapacidad acceder al agua.

En ETHOS y el LGBT Aging Project, 10 voluntarios sirvieron almuerzo y pasaron un tiempo con los adultos mayores de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros como parte de un programa semanal de alimentos para la comunidad. El Proyecto de envejecimiento LGBT es un programa de Fenway Health. Ethos es un proveedor de servicios para personas mayores en Jamaica Plain.

En The Greater Boston Food Bank in Boston, 60 voluntarios trabajaron en el almacén inspeccionando, clasificando y embalando 15.066 libras de alimentos que proporcionarán más de 12.100 comidas.

En Home for Little Wanderers en Roslindale, los voluntarios iluminaron las habitaciones con una nueva capa de pintura.

En Mass Audubon Habitat Education Center and Wildlife Sanctuary en Belmont, 25 voluntarios trabajaron en proyectos al aire libre, incluyendo la siembra, deshierbe y mantenimiento de senderos.

[Leer también: Buscan conocer de cerca el drama de niños de la frontera]

Google1GoogleYahooBlogger
on Aug 24, 2016. Filed under Destacada, Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply