En video: Marc Anthony y Barack Obama cantan en la Casa Blanca

El Mundo Boston Media

Washington, DC – Por última vez, Barack Obama, su esposa, Michelle y su hija, Sasha, celebraron la llegada de la Navidad a la Casa Blanca.

 Durante el encendido del árbol de Navidad, el presidente de los Estados Unidos cantó villancicos junto a Marc Anthony, Eva Longoria, James Taylor y Kim Smedvig.

El encendido del árbol de Navidad es una tradición para la familia Obama, quienes han participado todos los años desde su llegada a la Casa Blanca. Este año fue el último en el que Obama pudo participar como Presidente de los Estados Unidos, puesto que en el 2017 Donald Trump asumirá la presidencia.

Además, el espíritu navideño de los Obama también se ve reflejado en la decoración de la Casa Blanca. Una de las cosas más destacables es la presencia este año de símbolos para rendir homenaje a quienes han ofrecido sus servicios a la Nación por “su don de servicio y de sacrificio”, tal como ha publicado la página web de la Casa Blanca.

Barack Obama, Michelle Obama y Santa Claus cantando 'Jingle Bell's' en la Casa Blanca. Foto: The White House.

Barack Obama, Michelle Obama y Santa Claus cantando ‘Jingle Bell’s’ en la Casa Blanca. Foto: The White House.

Google1GoogleYahooBlogger
on Dec 2, 2016. Filed under Destacada, Espectáculos, Nacionales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply