Evolushoen: Una tienda de zapatos que se atreve a ser diferente

Por Yadira Betances | ybetances@elmundoboston.com 

➥➥ Rocío Domínguez propietaria de Evolushoen en la calle Essex en Lawrence.

➥➥ Rocío Domínguez propietaria de Evolushoen en la calle Essex en Lawrence.

Lawrence, MA – Evolushoen es una tienda de zapatos sin igual. Al entrar, el centro de atracción es una cama con colcha blanca y dos almohadas roja y rosada. Al lado izquierdo hay vestidos, blusas, faldas y pantalones y al otro lado zapatos en cada color del arcoíris, además de estampados de tigre, floral y otros diseños.

“Yo quiero que las clientas se sientan como si estuvieran en su dormitorio rodeadas de un closet grande con todo lo que necesiten a su alcance”, dijo Rocío Domínguez, propietaria de Evolushoen. También hay carteras, collares dorados y plateados de tres hebras y gargantillas, collares artesanales con figuras de flores y circunferencias; brazaletes unidos a un anillo con el mismo diseño unido por una maya o tejido.

“A nosotras las mujeres nos encanta vestirnos bien, no importa lo bonito que sea el vestido que tengas puesto, los zapatos apropiados le dan ese toque de elegancia”, dijo Domínguez.

Cuando Domínguez iba a comenzar su negocio, no pensó dos veces en establecerlo en Lawrence.

[Leer también: “Conexión” Facilitates Conversation on Demographics with Leading Social Critic and Journalist Jesse Treviño]

“Yo he vivido aquí por muchos años y no me gusta cuando oigo a la gente hablar mal de la ciudad”, dijo Domínguez. “Hay mucho potencial en la ciudad y al establecer mi negocio aquí quiero enseñarle a la gente que todo es posible”. 

Domínguez abrió Evolushoen hace tres años. La tienda está orientada a una población joven y aquellas que le gustar ir de fiestas.20-tienda-de-zapatos_2

“Me ha ido de maravillas; mejor de lo que esperaba”, dijo.

Domínguez nació en Santo Domingo, República Dominicana y emigró a Lawrence a los 6 años. Ella asistió a la Escuela St. Mary y estudió en Central Catholic High School becada por el programa Adelante, graduándose en 2003.

Ella tiene mucha experiencia en negocios, ya que trabajó con su padre después de la escuela y también con su mamá por cinco años.

Domínguez tiene tres niños de 10, 9 y 2 años.

[Leer también: Latinos disfrutan dos grandes eventos en uno]

¿Dónde?

Evolushoen

473 Essex St., Lawrence

Horario: Lunes a sábados, 10 a.m.- 9 p.m.

Domingos, 12 a 5 p.m.

978-258-3496

www.evolushoen.com

Google1GoogleYahooBlogger
on Apr 7, 2016. Filed under Destacada, Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply