Faith Travel: agencia especialista en viajes de Fe

 

Desde East Boston para el mundo 

Por Jeaneth D. Santana 

➥ Sylvia Fierros.

Boston – Faith Travel es la nueva opción para viajar dentro y fuera del país. Con 23 años de experiencia en la administración de empresas turísticas, Sylvia Fierros, abrió las puertas de su propia agencia de viajes. Su ruta principal, las peregrinaciones a Tierra Santa y a los Santuarios Marianos alrededor del mundo.

“Las peregrinaciones a Tierra Santa Israel tiene extensiones a Jordania, Egipto, Turquía, Italia, España o París. Contamos con un guía espiritual y reservación de misa diaria y una hora santa en Getsemani”, manifestó Sylvia Fierros, presidenta de Faith Travel.

En tanto, los paquetes para la Jornada Mundial de la Juventud, encuentro global de jóvenes con el Papa que se celebra cada tres años en un lugar diferente, ya se están comercializando. En esta ocasión será en Panamá, en el 2019. Todos los viajes cuentan con guías oficiales en español e incluye transportación aérea y terrestre, visitas a los lugares más atractivos de cada ciudad, desayunos y demás alimentos de acuerdo al itinerario.

Aunque la agencia está funcionando en la 53 Bennington St. en East Boston, desde el 10 de octubre de 2016, su inauguración se realizará el próximo 28 de abril. Cuenta con dos empleados, Claudia Cifuentes en Ventas y Jenson Iraheta, en Marketing.

Sylvia Fierros, además de ser la dueña, es la que maneja los grupos de viajeros. Ella llegó a Boston en el 2006, contratada directamente desde México por Emilio Valdéz, propietario de Atlantic Travel, para encargarse de una de las agencias de viajes. Luego de 10 años de trabajo, con la gratitud bajo el brazo por la oportunidad brindada y el aprendizaje adquirido, quiso independizarse y asumir su propio negocio.

Algo nostálgica comenta que ha regresado un sinnúmero de veces a su país, pero confiesa que extraña mucho a su familia, especialmente a su papá y a su abuelita. “Me gustaría compartir más tiempo con ellos”, comentó.

“Faith Travel tiene tarifas grupales de hasta un 60% menos que otras agencias, por ello vendemos más”, expresó Fierros al puntualizar que, si su sueño es viajar, Faith Travel, lo hace realidad. “Para ello contamos con plan de pagos todo incluido”.

Al momento se está promocionando un viaje a Israel, Jordania, Dubái por $2,998, la salida será el 21 mayo y el retorno el 4 de junio. Portugal y España por $2,099, la salida será el 19 de agosto y el regreso el 26 agosto. Australia y Nueva Zelandia por $6,380, desde el 8 al 22 de octubre.

Aunque esta destacada empresaria latina, se siente realizada profesionalmente, no deja de buscar a la pareja ideal. Piensa que la clave del éxito “es hacer lo que te gusta”. Se confiesa católica y dice va a misa regularmente. Su obra de teatro es El Fantasma de la Ópera. Su grupo musical es Maná, aunque el cantante que admira es Vicente Fernández.

Así es Sylvia Fierros, una inmigrante mexicana que busca consolidarse en la empresa turística alzando vuelo propio desde su “Faith Travel Agency”.

Google1GoogleYahooBlogger
on Apr 13, 2017. Filed under Destacada, Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply