Fiesta de Navidad del Centro Cultural Cubano, tradición de paz y hermandad en Boston

Video por Ciro Arturo Valiente | Texto por Jeaneth D. Santana | Fotos por Jehovagni Santana

Boston – “La paz comienza con una sonrisa”. Es el pensamiento de Katy Polanco, dominicana que asistió a la fiesta de Navidad del Centro Cultural Cubano, que se realizó el domingo 18 de diciembre en las instalaciones del American Legion Nonantum Post 440, en Newton.

“La fiesta de Navidad del Centro se ha convertido en una tradición, es buenísima, excelente organización; la música, la comida, el show artístico fue perfecto, es una fiesta diferente donde recuerdo mucho a mi Cuba”, manifestó Jesús Lima.

Para la también cubana Pilar Rodríguez disfrutar de esta fiesta es como estar en familia porque tiene mucho calor humano, se pudo degustar una excelente comida y disfrutar de un show artístico espectacular, “espero que el próximo año podamos festejar aquí la Navidad otra vez”.

“Navidad es una fecha propicia para unirnos con personas de diferentes países, la fiesta del Centro proyecta mucha unión y hermandad”, expresó Armando Monterroso, de Costa Rica.

La comida estuvo a cargo de Artemis Díaz, el espectáculo artístico fue dirigido por Geraldine Arias y su grupo de baile GG DanzArcu, quien fue nombrada “miembro honorífica del Centro Cultural Cubano por su aporte a la institución”. El toque musical fue puesto por Alexander Farías.

La fiesta de Navidad del Centro Cultural Cubano junto a las otras celebraciones se ha convertido en una tradición de paz y hermandad entre los latinos que viven en Boston y sus alrededores. Para estar conectados con el Centro puede seguir su página en Facebook en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/Centro Cultural Cubano, escribir un email a: cubanculturalcenter@gmail.com o llamar al 401-486-5786.


Ciro Valiente es Digital Media Editor en El Mundo Boston. Periodista venezolano residenciado en Boston. Motivador, productor y editor audiovisual. Sigue a Ciro Valiente en las redes sociales: Twitter e Instagram @ciroval5. Facebook: Ciro Valiente

Google1GoogleYahooBlogger
on Dec 19, 2016. Filed under Destacada, Espectáculos, Locales, Video. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply