FUNDOARCU otorgará becas a alumnos dominicanos

El Mundo Boston Media

Boston – La Fundación Dominicana de Arte y Cultura, FUNDOARCU, institución sin fines de lucro, otorgará cinco becas a cinco alumnos de secundaria que tengan excelencia académica y cuya ascendencia sea dominicana.

Estos estudiantes deben demostrar habilidades de liderazgo y la decisión de continuar con sus estudios universitarios. El monto de la beca académica va desde 500 a 1.000 dólares.

La aplicación completa debe ser entregada hasta el 1 de febrero del presente año. Los requisitos son: tener herencia dominicana, presentar copia de la página de declaración de impuestos 1040 de los padres del solicitante, adjuntar una carta de una página explicando por qué está solicitando la beca FUNDOARCU. De manera opcional se puede incluir una copia del currículo vitae del alumno.

La aplicación se puede enviar por correo electrónico a: boston@fundoarcu.org o a la casilla postal P.O. BOX 190106, Boston, MA 02119. Para información adicional se puede llamar a los siguientes números telefónicos: 857-249-7957 y 781-267-1959.

Durante la Gala de Recaudación de Fondos que por 13 años consecutivos realiza FUNDOARCU, se anunciarán los 5 ganadores de la beca académica. La ceremonia se realizará el sábado, 25 de febrero, fecha en la que se celebrarán los 173 años de independencia de la República Dominicana.

[Leer también: ONU reprueba a Trump por veto ilegal y su defensa de tortura]

Google1GoogleYahooBlogger
on Jan 30, 2017. Filed under Destacada, Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply