Grupo de tambores venezolanos trae calor a Boston

El Mundo Boston Media

Boston – Aunque el viernes en la noche se esperan temperaturas por debajo de los 30 grados Fahrenheit, Betsayda Machado y Los Parranderos de El Clavo llegan a Boston para calentar a los residentes con ritmos de Barlovento, la zona más Afro de Venezuela.

El centro artístico Villa Victoria ubicado en el South End, será –a partir de las 7 de la noche– el escenario que recibirá a la agrupación venezolana que a pesar de tener más de 30 años de historia en su región, nunca había tenido una gira fuera de su entidad.

Betsayda Machado.

Los venezolanos, nativos de El Clavo –una pequeña comunidad de 1500 habitantes que se caracteriza por celebrar con música importantes festividades–, llegan a la capital de Massachusetts luego de completar exitosas presentaciones en Nueva York y Miami, como parte de la gira “Sabrosito Rico”.

“Sus conciertos no son más que un compartir de sus más preciadas tradiciones en espacios que permitan la interacción”, dijo el productor Juan Souki en un comunicado de prensa. “Los parranderos se inspiran en fechas claves para pasearse, casa por casa, con ritmos y canciones populares”.

Puedes asistir al evento y apoyar a la agrupación realizando una donación a través de una peculiar campaña en Indiegogo.

“Ven a parrandear con nosotros en el Villa Victoria Cultural Center, será una noche de tambor y canto, habrá asientos y espacio para bailar”, dice la campaña.

¿Dónde?

Betsayda Machado y Los Parrandero de El Clavo

Viernes 13 de enero

7 p.m.

Villa Victoria Center for the Arts

85 W Newton St.

Boston

Info: (647) 770 6486

 

 

Google1GoogleYahooBlogger
on Jan 13, 2017. Filed under Destacada, Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply